jueves, 4 de octubre de 2007

CANCER

Al principio te va a costar saber si es un gentil doncella o una chiflada de remate. En época de lluvias te ahogará con sus pesares y cuando brille el sol te hará doblar de risa y te conmoverá con su ternura. Resumiendo es, pelín chiflada, un poco triste y muy imaginativa. Es posible que caiga un billete de su libro de poesía, piensa que sus gastos siempre quedaran mitigados por sus ingresos, pero si está depre o herida, puede tener impulsos para gastar su dinero. Seguramente mostrará un especial interés por tu cuenta ahorro y es posible también que el dinero sea uno de sus temas de conversación favoritos, pero no temas, no te mirará con desdén si no lo tienes, siempre y cuando te esfuerces por conseguirlo. Si quieres que deje de pensar en seguros, hipotecas, alquileres…. Llévatela a dar un paseo a la luz de la luna, veras como se convierte en una criatura de otro mundo cuando los rayos de la Luna iluminen sus ojos. Cuando la luna esté menguante, será tímida y dulce, pero con la luna llena puede hacer cualquier cosa, escribir un poema, componer una canción… naturalmente es entonces cuando su conversación es interesante. Hay dos tipos de mujeres cáncer enamoradas, una es suave, femenina, tímida modesta, otra es mas bien pegajosa y esta otra de la que afortunadamente hay muy pocas puede ser un peligro. Cáncer no soporta que la critiquen, se siente herida por el ridículo y no puede aguantar que la rechacen. Es raro que se muestre abiertamente agresiva. Si no eres bondadosa y atenta con su madre no te lo perdonará, tiene sentido del humor pero cuidado no reaccionará favorablemente a los chistes de suegras. No esperes tampoco leer el diario de cuando tenia cinco años aunque seguramente lo tendrá bajo llave, pues si! Le gusta guardar secretos. También tiene "miedos", miedo a no ser lo bastante bonita, miedo a no ser lo bastante inteligente, miedo de ser demasiado joven o demasiado vieja, da igual si es la Venus de Milo con el cerebro de Aristóteles, se sentirá inadecuada. Encárgate tu de decirle lo bonita e inteligente que es, si se lo repites a menudo, quizá le quede algo… Su estado de ánimo cambiará al menos cuatro veces al mes según los cuartos de luna, amen de ese par de veces por día (reflejo de las mareas) De una manera impredecible es predecible en cierto modo y eso la hace fascinante y misteriosa ( y a veces insoportable).En la cocina dejará a un chef a la altura del cocinero de la mili. No necesita abrelatas ni congelados. La cocina, después del cuarto de los niños es su lugar preferido. Seria bárbaramente injusto jugar con el corazón de una chica cáncer, porque ella te amará, te honrará y hasta te fastidiará un poco con su devoción sincera. No des alas a un amor así si no sabes corresponderlo. Si solo quieres flirtear con ella tendrás graves problemas cuando acabe el partido porque no oirá el silbato. Sea dueña de una chica o de una taza de café, es para siempre. Y no se te ocurra preguntarle para que guarda los fusibles rotos o las doscientas medias sin pareja, en un futuro pueden ser útiles descuida! Y ni se te ocurra quemar el mantel de la tía Matilde, para ella todo tiene un valor sentimental. La paciencia es una de sus mejores virtudes. En cierto modo necesita que la mimen, tiene deseos de dejarse malcriar, necesita saber que tu no puedes vivir sin ella y puede llegar muy lejos para despertar tus instintos protectores, pero ojito! No te dejes engañar por su debilidad. Ese bebé desvalido que busca tu protección es muy capaz de valerse por sus propios medios. Cuando en una rencilla la dejes llorosa en casa, y esté segura de que tu ya estás en la esquina, es más que probable que se seque las lágrimas, ponga música y se dedique a ordenar los armarios. Claro que a veces su depresión es autentica, averígualo y escucha la música con ella. El sacrificio y la bravura de que es capaz una mujer cáncer por aquellos a quienes ama, no reconoce límites. Si las cosas se ponen difíciles no te abandonará jamás y te recordará a una roca gigantesca. Sus hijos estarán muy apegados a ella, no te sientas desatendida si deciden tener bebes, piensa que cáncer rige la maternidad. Es extraña la forma de posesividad, inconmovible pero nunca agresiva. Ella aunque te vayas siempre te estará esperando, de su cocina surgirá un mágico aroma de especias y te preguntará como te sientes. Cuando estés relajada y la mires serenamente te preguntaras, "es una doncella lunar de algún jardín nebuloso, o es una encantadora chiflada?" pero la respuesta ya no te importará.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Cáncer, necesito mimos.

Anónimo dijo...

jaja yo tbm soy cáncer!.. necesitamos sentirnos keridos..
DkztL

Anónimo dijo...

demasiado con esa descripcion...
esq simplemente soi io... alguien q es cancer tuvo q escribirlo

demasiado buena!!!
mariposa!

Anónimo dijo...

S increibleee!! kien m skribio sta wea?? Soy yo!! Yeeeee!! Mmi t amo!! jajajaja!! Sposa?? (k?) T adoro andrea alzamora!!

Anónimo dijo...

Me identifique casi en todo lo escrito, pero..... la cocina, uhmmm eso si que no va conmigo.

Tal vez soy de esas pocas pegajosas que existen. jajaj

Anónimo dijo...

jajajaja yo tb soy cancer !!!

necesitamos kariñitos , unos mimos rikos x ahi jajaja...identifikada totalmente...saludos


Yeshu....de Chile

Anónimo dijo...

quièn fuè??? quièn escribio este horoscopo????? jeje. Me identifique completamente con la cocina, al menos!! pero eso si, NO SE METAN CON MI MADREEE!!!! jaja.. este horoscopo UN PASTEL! identificada al 200%.. necesitamos mas q cariño y comprencion!!
katz chile

Anónimo dijo...

wiiiii !!! todo cuadra perfectamente ... la persona q lo escribio es un geniooo !! ... mi enamorada y yo somos el mismo signo y nos damos muxixixsismo cariño. No duden en estar con una cancer de verdad.

Anónimo dijo...

Mi noviecita es cancer, no llevamos mucho tiempo de relacion pero ella me ha permitido conocerla más y mejor, lo que he leido en la descripcion del signo es increiblemente acertado. Asi es mi novia!!! De las pegajositas, no soporta que la critiquen, etc etc etc... Asi es mi noviecita a quien quiero mucho... S.G.R.B

Anónimo dijo...

CASI ME SALE UNALAGRIMA AL LEER ESTOOOOOOOO AAHAHHAAHAHA!

Anónimo dijo...

Seria bárbaramente injusto jugar con el corazón de una chica cáncer, porque ella te amará, te honrará y hasta te fastidiará un poco con su devoción sincera. No des alas a un amor así si no sabes corresponderlo. Si solo quieres flirtear con ella tendrás graves problemas cuando acabe el partido porque no oirá el silbato. Sea dueña de una chica o de una taza de café, es para siempre.

ME HACE SENTIR MAL ESA PART PORQQQ ESTOY CON UNA XIKA DE CANCER PERO AVECES KIERO TERMINAR CON ELLA COMO DICE EL SIGNO >>>>>Cuando estés relajada y la mires serenamente te preguntaras, "es una doncella lunar de algún jardín nebuloso, o es una encantadora chiflada?" pero la respuesta ya no te importará.
PUES ES UNA ENCANTADORA CHIFLADA COMO QUE ALA GENT DE MI SIGNO NO LES GUSTA LOQ ES LO CHIFLADO SOY TAUROO ... PERO COMO DICE AL FINAL LA RESPUESTA YANO TE IMPORTARA POR QTE DEJARAS LLEVAR POR ESA PERSONA .

Anónimo dijo...

Soy cáncer y la descripción está perfecta...

Anónimo dijo...

esta descripcion es encantadora y muy cierta. yo no soy lez pero me faciono este horosco!

Anónimo dijo...

Eso de los mimos pues creo que no todas las cancer son asi, al menos la que conozco no le agradan los mimos...

Anónimo dijo...

No se quien seas..Pero has coincidido un 95 % de este signo^-^
Soy cancer, soy de las que sueñan a cada momento con la persona que entregara su corazon..pero a la vez si esa persona no es ..la dejamos ir..porque tanto amamos que dejamos ir al ser amado ^--^.
"La seguridad es para aquellos que no aman demasiado".

Saludos

Anónimo dijo...

Lei estoy y no supe si lo escribiste tu o yo, por dios q pensamos muy parecido!

Anónimo dijo...

puedes jugar con cualquier chica pero a una cancer se lo dices en su cara para q continue el juego pq el corazon de una cancer siempre esta dispuesto a enamorarse..

Sachiko_uchiha dijo...

O__O!!! My god me atino creo que a todo!!!! xD!, que miedo ... quien ha hecho este horoscopo!! ToT increiblemente acertado ^^ no soy de las pegajosas xD. Seeehh tengo una paciencia..si no fuera asi no aguantaria a cierta personita xD!!
lindo horoscopo saludos

Anónimo dijo...

weno es verdad soy asi U.U tal y como me describen

Anónimo dijo...

weno es verdad soy asi U.U tal y como me describen

Anónimo dijo...

weno es verdad soy asi U.U tal y como me describen

Anónimo dijo...

weno es verdad soy asi U.U tal y como me describen

Anónimo dijo...

Hola !!! mi nombre es Ale, si tiene un parecido tremendo con la personalidad de este signo... solo queria saludar, cuidense Baitz!

yessenia dijo...

jaaaaaaa casi lloro al leer esto :P no puedo crerlo senti q me describian ami wuaaaoooooooo :P