miércoles, 3 de octubre de 2007

ACUARIO

Acuario es una mujer, que cuando está enamorada tiene toda la fidelidad de los signos fijos pero también el desapego y la falta de emoción del elemento aire. Puedes tener una relación feliz con ella si la dejas en libertad de atender sus múltiples intereses y de circular entre sus amigas, jamás la ates a la cocina ni al respaldo de la cama. Y si no pregúntale a quien lo haya intentado. De pronto acuario puede decidir que estudiará ballet, que se va a meditar a las montañas o que ingresa en el ejército. Sus sueños son diferentes de los tuyos y de todos, si oye un retumbo lejano, va en pos de una estrella que la mayoría de nosotros no hemos visto. Ella reclama con insistencia su libertad, pero su lealtad a quien sea capaz de aceptar el romance sin limitaciones es absoluta. No se interesara por tu cuenta bancaria, pero si esperará que tus logros intelectuales te hagan digno de respeto. Su propio código ético puede ser lo más espeluznante que hayas encontrado en la vida y muy diferente de lo que la sociedad acepta. Tampoco es excesivamente pasional, seguramente tendrá miedo de que el deseo por una única persona aprisione su espíritu y no le permita ser fiel a su gran amor: la libertad. En general son socialmente encantadoras, graciosas, divertidas, brillantes como un espejo y enormemente adaptables a todos los niveles sociales. Tampoco es nada desconfiada, no dudará de tu palabra, no llamará a la oficina para ver si estas, para que? Si antes de llegar ahí ya te ha diseccionado y sabe perfectamente como eres... además tiene mucho por hacer y por decir así que no le queda demasiado tiempo. Raro es que tengan relaciones extraconyugales. Sencillamente no pueden aceptarlo. Si una situación se hace insostenible reaccionan caminando solas, sin que el recuerdo les amargue, ni las condicione. Y no intentes volver a no ser para una amistad. Si acabó, acabó del todo. Su aspecto es sorprendente, la mayoría de ellas resultan encantadoras, con una belleza pensativa, inolvidable. Después de libra, suelen ser las mujeres mas bonitas del zodiaco, aunque a veces su manera de vestir puede hacer que te pares en seco, digamos que no es nada convencional en la vestimenta ( ni en su peinado). Las conversaciones con ella pueden ser curiosas, con modales encantadores y conduciéndose de manera tímida, de repente interrumpirá para preguntar cuantos famosos tienen M en el nombre por ejemplo (eso suponiendo que hables de la bolsa), contéstale y vuelve al tema anterior, no te queda otro remedio. Será romántica y después práctica, tímida y descarada, se burlará de los ovnis y te contará que ha visto un gnomo vestido de rojo en la ventana, pero nunca, nunca le hables con desprecio porque se retraerá y será inabordable. No encontrarás una acuario ansiosa por casarse, tendrás que convencerla de que el matrimonio no es Alcatraz y ella te pondrá a prueba y te estudiará a fondo. En su manera de pensar hay algo que la lleva a creer que un pequeño cambio es bueno y así va haciéndolo todo, a su manera. Tendrás que acostúmbrate también a su torpeza en las cuestiones románticas, para ella la línea que separa la amistad del amor es invisible. Le encantará que la tomes de la mano mientras ella mira con felicidad un coche antiguo, un cubo de basura o una lechuza embalsamada, pues déjala que se pasee por su país de maravillas que ella nunca protestará cuando tu vayas a jugar a cartas con tus amigas. La manera mas fácil de perderla es mostrarte celoso, posesivo o con prejuicios, crítico o conservador. Ya lo sabes (además tendrás que simpatizar con sus amigas) Tal vez al principio su juicio no te parezca cuerdo ni práctico pero es porque ella ve meses y años hacia adelante. Vive en el mañana algo que tu descubrirás a través de ella. Lo que ella dice, sucederá tal vez después de muchas demoras y dificultades pero sucederá. Me imagino que después de todo, esto es lo más especial de las mujeres de febrero, tienen algo de magas...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, que pastel este zodiaco! me he cagado de la risa. muchas cosas son ciertas (con las que me identifique) pero otras son algo...

Anónimo dijo...

digo lo mismo jaja demasiadas cosas ciertas .yo q solo entre a chismear jaja..

ANITA.

Anónimo dijo...

jajaja q buena descripcion... amamos la libertad.

Anónimo dijo...

jajajaja puxa me gusta un chika q es capricornio pero su cumple es el 21 de enero y la vdd q el encuentro mas parecido con acuario jajaja...ala = no se q resultaria entre las dos si yo soy geminis d junio jajajaja...hablariamos pura pastrulada jajajaja

Anónimo dijo...

bueno me siento identificada con algunos datos amamos la libertad de hecho jajajajja

Anónimo dijo...

jaja este horoscopo..si pues yo soy asi me puedes hablar de politica y yo te puedo salir con el corte de britney spears... con mi otra amiga q tambien es acuario podemos habalr de 5 cosas diferentes al mismo tiempo y mezclandolas y no nos confundimos ni enredamos, y a mi ex q es aries si me decia q no podia seguirme el hilo q nucna sabia de q habalba jajaj saludos

Anónimo dijo...

jaja bueno yo no soy acuario pero si que he estado con una...y la verdad la describe exactamente aunq en algo si se equivoco..pos ella si llegaba a mi trabajo sin avisar

Poso dijo...

INDOMABLES JA!! jajaja es cierto :D. WAUU :O !!

Anónimo dijo...

un-f*cking believable!
muy bueno, muy bueno. es una de las descripciones de mi signo mas buenas que he leido... excepto x la parte de...ahem, la pasion...ahem ^^,

pero si, puedo salir con algo q no tiene absolutamente nada q ver con lo q estoy hablando

muy bueno, en verdad.

Anónimo dijo...

fuck...
soy yo

Anónimo dijo...

ammmmm..... creoo q cada kien es como es!!!!! osea si eso es verdad solo exiSte 12 tipo de mujeres.. no creo!!!!!!!! sorry pero es verdad psssss PLOP.. XICAS MI CORREO ES LAPOTENTE6@HOTMAIL.COM ESCRIBAN PS UN BESOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

muy cierto! lo q dicen
pero no es q existan 12 tipos d mujeres solo q a veces suele coinsidir pero en realidad despues de haber leido todo, t daras cuenta q signo es cada mujer sin preguntar, porq cada una tiene un poco d todo esto

Anónimo dijo...

es cierto son muy lindas.. conoci a una chica de este signo q me encanto tiene esa magia y tenia piel conmigo pero me desepciono..

Anónimo dijo...

es muy cierto too loq dice sobre las chikas acuario yo soy acuario y si lo acepto soy asi muy soñadora pero librea la vez!!! m encanto too esto es una descripcion perfecta a mi persona :-)

Anónimo dijo...

es muy buena la descripcion, increible solo tiene un error.... por lo demas genial

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!
SOMOS LIBRES!! entiendanlo, necesitamos aire para respirar, la libertad es importantes para nosotras las encantadoras e indomables ACUARIANAS.

Anónimo dijo...

mmm bUenO iO tOi kOn Una xika d acUariO y naa ella ez pOsesiva nO le gusta que salga a ningUn lado sin ella...ella diC k zi me invitan ami a ella tmb y asiii pero es recontra timida para exprezar lo k ziente x mi..y gOlazO hOrozkOpianO nO lez va bn kOn lO rOmantikO O el rOmanticizmO..mi bOnita nO c azemeja mUxO a zU zignO digamOz =Z!!!

Natt Llerena dijo...

bueno la verdad hay cosas qe si stan bien dichas pero hay otras qe no, como eso de las relaciones extraconyugales, yo stuve con una chica de acuario qe engañaba a su pareja conmigo asi qe como qe no va mucho, aparte deben poner un item sobre los celos, porqe son recontra celosas, eso qe se aparecen en el trabajo o te llaman o si llamas de otro numero ya piensan mal.... qe son libres eso nadie lo duda pero les gusta controlarte al maximo

Anónimo dijo...

me describe totalmente somos super soñadoras practicas futuristas si amamos la libertad pero claro que somos celosas con lo que es nuestro sobretodo en el amor y somos uno de los signos mas inteligentes